Nuestra empresa

Se creo de la nada, allí por finales 2009 y principios de 2010 surgió una idea de la nada de como comercializar algún producto el cual no estuviera en expansión.
Buscando productos interesantes con poca comercialización vimos que el LED usado para iluminación estaba empezando a verse en nuestro país, pero todavía no estaba suficientemente preparado para dicho propósito.
Investigamos ha fondo y buscamos fabricantes especializados que nos mostraron con pruebas, test incluso muestras para poder comprobar su calidad, después de meses buscando fabricantes y realizando pruebas conseguimos encontrar los productos apropiados para la venta y distribución en España.

Una vez con los productos apropiados buscamos la forma de distribución más rentable y porque no decirlo barata con lo que nos centramos en la distribución por venta on-line con un pequeño local de almacén y gracias a la red de transporte que tenemos en España no fue difícil, así empezamos a distribuir.

Ampliamos Nuestro Negocio

Tras unos meses con pocas ventas "al principio fue un poco duro" y que empresas con mayor poder económico se introdujeron en el mercado, manteniendo nuestra filosofia de nunca bajar la calidad nos especializamos en productos fabricados a medida para los clientes más exijentes y a su vez nos dimos cuenta que la gente no estaba preaprada para el uso, manipulación de los productos así que comenzamos a realizar nuestras propias instalciones y proyectos a medida creambo ambientes, e iluminación decorativa.

Nuestro Equipo

Socio Fundador encargado de la comercialización y venta así como la Atención al cliente.

Jonatan Mondaray Soriano

 

Socio Fundador encargado de la parte Técnica, logística, y la gestión de la web.

Javier del Amo Vilches