CONDICIONES GENERALES

1. Objeto.

Le pedimos que lea atentamente estas Condiciones relativas a sus derechos y obligaciones como usuario.

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de compra implica que acepta estas condiciones. Para ello, debe ser mayor de 18 años y ser residente en España.

2. Propiedad del Sitio.

En cumplimiento del Articulo 10 de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio), www.jj-iluled.es es una web propiedad de Jonatan Mondaray Soriano, con DNI 25.189.927M dedicada a la venta de materiales eléctricos, iluminación e video.

Puede contactar con nosotros por email a info@jj-iluled.es o al teléfono 977105821.

3. Funcionamiento del sitio.

"Jjiluled.es" se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

4. Procedimiento de compra.

El sitio web solo vende sus productos dentro del territorio español (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

En el proceso de compra deberá seleccionar el producto, revisando la descripción sobre características de temperatura de luz, voltajes, potencia y precio. Para formalizar la compra deberá facilitar sus datos reales en el formulario que le aparece en pantalla, iniciando el proceso una vez seleccione el botón "Confirmar".

Deberá seleccionar una forma de pago, en ningún momento este sitio web tendrá posibilidad de acceso a sus datos de pago o bancarios, estos serán gestionados por parte de las entidades bancarias en sus propias pasarelas de pago.

Una vez confirmado el pago, el sitio web le enviará un email a la dirección facilitada en el registro con los datos del pedido, el precio final con gastos de envío y la dirección de entrega. Cuando el pedido salga a su destino le enviaremos un nuevo email con el numero de rastreo que nos proporcione la Agencia de Transporte.

En el caso de querer anular el pedido, contacte con nosotros al email indicado. Si el pedido ya se encuentra en el estado "Procesado" o "Enviado" ya no seá posible anular el pedido.

5. Propiedad Intelectual, Industrial e Imagen.

Todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web incluyendo, código fuente, código objeto, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, diseños, interfaces, etc., pertenecen a "Jj-iluled.es" y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida la copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la informacion y elementos aqui contenida.

6. Política de Privacidad.

La cumplimentación de todos los datos personales facilitados en los cuestionarios de la página web es totalmente voluntaria, pero necesaria para la fluidez y agilidad de la relación con "Jj-iluled.es". Los datos se incluirán en ficheros automatizados, que se destinarán al cumplimiento del objeto de "Jj-iluled.es" y serán tratados de forma confidencial tanto por "Jj-iluled.es" como por aquellas entidades que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta. Si el internauta no considera la inclusión de sus datos en estos ficheros o su posterior tratamiento informático, la consulta no podrá llevarse a efecto. El internauta podrá dirigirse a "La Empresa" para solicitar la consulta, rectificación o cancelación de los datos facilitados. El internauta podrá autorizar, o no, de manera expresa a que los datos puedan ser conservados y utilizados por "jj-iluled.es" para ofrecer otros servicios y productos.

7. Productos.

Las ofertas presentadas por jj-iluled.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Jj.iluled.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

8. Política de Cookies.

Puede revisar nuestra política de cookies pulsando aquí.